Adrian Hawley School of English

La Academia

Academia de inglés en Zaragoza

Adrian Hawley School of English es una academia de inglés en Zaragoza que se dedica exclusivamente a la enseñanza de inglés y, desde su fundación en 1981, ha estado siempre localizado en pleno centro de la ciudad. Es uno de los más consolidados y reconocidos de nuestra ciudad. Desde el principio hemos ido innovando y mejorando nuestro método, sin alejarnos de nuestra filosofía inicial. El eje central de esta filosofía reside en la manera personal de aprender inglés, porque creemos que todas las personas pueden hacerlo con éxito siempre que cuenten con el método, el profesorado y el ambiente educativo adecuados.

Durante más de 30 años hemos ayudado y acompañado a miles de personas en su aprendizaje y los resultados nos avalan.

Nuestros alumnos trabajan en empresas por todo el mundo, tenemos un alto porcentaje de aprobados en todos los exámenes de inglés y hemos trabajado con las instituciones y empresas más importantes del panorama nacional e internacional.

Nuestros profesores son elegidos cuidadosamente por su profesionalidad, su capacidad para crear un entorno ameno y constructivo y su sensibilidad para adaptarse a las necesidades de cada alumno respetando su propio crecimiento profesional y personal.

No tenemos un ‘secreto’ para saber inglés, pero confiamos en nuestros principios, nuestro método, nuestros profesores y creemos sobretodo en la propia capacidad del alumno. Devolvemos su confianza con una enseñanza personalizada, respetando sus objetivos, expectativas y manera de aprender propia.

Nuestra larga experiencia profesional te ayuda a fijar y conseguir tus objetivos. Tratamos a cada alumno como persona, con sus virtudes y manera de aprender propia y nos adaptamos a lo que necesitas para alcanzar tus metas. Durante tu curso te acompaña un equipo de profesionales dedicados exclusivamente a que lo logres, ya sea en un pequeño grupo o individualmente. Podemos transmitir nuestra pasión por la enseñanza porque creemos en lo que hacemos y, sobre todo, nos encanta y así te sentirás a gusto mientras aprendes.

Metodología

S

omos conscientes de la gran importancia que tiene el inglés para el desarrollo profesional y personal. Por eso nuestra manera de enseñar se basa en que se aprende practicando en pequeños grupos de 3 a 6 personas. Estarás en todo momento acompañado de tu profesor designado para el curso y contarás con la larga experiencia de la academia, para que recibas consejos y apoyo siempre que lo necesites. Según tus objetivos, tu curso se adaptará teniendo en cuenta tu nivel y el tiempo que necesites.

Actividades complementarias

C

omo queremos que saques el mayor provecho posible durante tu curso de inglés y como apoyo a tus estudios, cada semana organizamos actividades adicionales en el centro. Por ejemplo, clases extra para preparación de exámenes, sesiones específicas sobre temas como escribir e-mails, preparar un currículum y hacer entrevistas en inglés. También te permitirán mejorar tu conversación. Cada semana ofrecemos varias opciones en distintos horarios de mañana y tarde y, por supuesto, en diversos niveles.

Acreditaciones

A

drian Hawley School of English es una academia reconocida por prestigiosas instituciones como “Examination Centre”, es miembro de las entidades más relevantes de su sector y está certificada como “marca de calidad”.

  • University of Cambridge Official Examination Preparation Centre
  • Examination Centre for Trinity College, London
  • Miembro de la Federación Aragonesa de Academias Privadas
  • Miembro de la Confederación Española de Centros de Formación y Academias Privadas
  • Miembro de ECOS
  • INCAFOR Marca de Calidad para Academias de Enseñanza